Escudo de la República de Colombia
No events

Dirigido a

Perfil del aspirante

Persona con gran capacidad de observación, sensibilidad estética y mentalidad abierta para entender los fenómenos sociales y los cambios futuros que estos traen. Debe tener capacidad para analizar información y poseer un gran interés por formarse académicamente en áreas del diseño. 

Perfil del egresado

El diseñador industrial de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira, se caracteriza por ser un profesional experto en la configuración formal de los objetos de uso, abordando el proyecto como eje de su disciplina de manera integral y sistémica en sus aspectos contextuales, ambientales, industriales y de uso; para ello cuenta con los conocimientos y capacidades propias de su disciplina.

Profesionalmente mantiene un comportamiento ético y una actitud crítica responsable, es capaz de anticiparse y responder adecuadamente a los cambios propios de nuestro tiempo; destacándose por ser un motor de desarrollo y un líder comprometido, con una alta capacidad de comunicación del proyecto de diseño para fortalecer el trabajo en equipo y responder a los intereses de la sociedad.