Durante el año 2015 y parte del 2016, se llevó a cabo la producción de tres títulos bajo la serie Ciencias Agropecuarias.

Próximos a realizar el lanzamiento al mercado de la Colección Pacífico editada por la Sede Palmira y la Editorial UN, se invita a la comunidad universitaria a hablar de esta apuesta editorial que ha cumplido con todos los procesos de calidad académica y las buenas prácticas editoriales, y que ha sido pensada para fomentar y divulgar el conocimiento científico que se genera en la región litoral y territorial del pacífico de Colombia, Centroamérica y Latinoamérica, con el interés de convocar a docentes e investigadores de diferentes disciplinas para la creación de obras que destaquen el potencial social, económico tecnológico y cultural de nuestra región.

Durante el año 2015 y parte del 2016, se llevó a cabo la producción de tres títulos bajo la serie Ciencias Agropecuarias, que se distingue por su color verde y que a la fecha, se están vendiendo dos títulos en formato impreso en la Librería virtual y el Taller de Publicaciones de la Sede Palmira, estos son: Entomología económica y manejo de plagas, y La agricultura científica en el departamento del Valle del Cauca. Génesis e irrupción (1910-1946).

Para visualizarlos, vaya a los siguientes link:

Entomología Económica

La agricultura científica en el departamento del Valle del Cauca

Cabe aclarar que el tercer título Entre la ciencia y la educación: historia de la Universidad Nacional de Colombia Sede - Palmira (génesis agrícola) próximamente se dispondrá para descarga gratuita en la Librería Virtual UN y para consulta en la Biblioteca de la Sede y en el Repositorio de la Universidad, ya que se trata un título que será de distribución institucional.

La Colección Pacífico ofrece un espacio para divulgar conocimiento en todas las disciplinas, así además de la serie de Ciencias Agropecuarias, se cuenta con las series Arte y arquitectura, Ciencias básicas, Ciencias agropecuarias, Ciencias sociales y humanidades, Ingeniería y Divulgación.

Para mayor información escriba al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o diríjase a la Oficina de Unimedios de la Institución.

Recuerda, una de las formas más efectivas de publicidad es el boca a boca…¡todos a hablar de la Colección Pacífico!

Escrito por:

C.S. Luz Adriana Ossa Valencia