No events

El programa de Maestría en Ingeniería Ambiental tiene como objetivo general formar magísteres ingenieros ambientales que por sus conocimientos científicos, de ingeniería y sociales, puedan realizar una adecuada gestión de los recursos y resolver problemas ambientales en el marco de la sostenibilidad, con ética, visión integral y compromiso social.

Programa ofertado por la Facultad de Ingeniería y Administración

Título que otorga: Magíster en Ingeniería Ambiental

Código SNIES: 91335

Metodología: Presencial

Dedicación: Línea de profundización: Tiempo parcial (Clases viernes y sábados).

Línea de investigación: Tiempo completo

Créditos: 52

Duración: 4 semestres académicos

Coordinador del programa: Guillermo Duque Nivia

Teléfono de contacto del coordinador: +57 (2) 2868888 ext. 35713

Normatividad

Creación.

Apertura.

Plan de estudios.

Líneas de investigación.

Costos.

Admisión, Acuerdo 034 de 2016 del Consejo de Facultad de Ingeniería y Administración.

Admisión, Acuerdo 030 de 2016 del Consejo de Facultad de Ingeniería y Administración.

Facultad de Ingeniería y Administración - Posgrados

Cra. 32 # 12-00 vía Candelaria / Edificio posgrados, 2do piso

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

PBX: (57-2) 286 8888 Exts.: 35526 - 35426

Palmira, Valle del Cauca, Colombia