Escudo de la República de Colombia
No events

Dirigido a

Perfil del aspirante:

La Maestría está dirigida a profesionales en ingeniería, ciencias básicas y otras áreas afines a lo ambiental, y establece una diferenciación en sus perfiles:

El plan de estudios de investigación está dirigido preferiblemente a profesionales que quieran continuar con una carrera investigativa, y muy posiblemente cursar un doctorado posterior a la maestría.

El plan de estudios de profundización está dirigido en especial a profesionales que están y/o continuarán vinculados a la industria, a instituciones estatales o a actividades de consultoría en temas ambientales.

El aspirante al programa debe ser un profesional idóneo, ético y comprometido con su formación personal, desarrollo profesional y con el desarrollo del país.

Perfil del egresado:

El egresado de la Maestría en el plan de estudios de investigación habrá desarrollado habilidades para la formulación y ejecución de proyectos de investigación con el propósito de generar nuevo conocimiento en ingeniería ambiental. Su línea de énfasis estará marcada por los cursos tomados durante el programa y su tesis de maestría.

El egresado de la maestría en el plan de estudios de profundización habrá adquirido conocimientos avanzados en las ciencias básicas y de aplicación de la ingeniería ambiental, con énfasis en los temas de los cursos tomados durante el programa y de su trabajo final.