No events |
No events |
La admisión al programa será anual y estará condicionada a los cupos disponibles en cada período académico. Una vez el candidato se encuentre inscrito presentará una prueba de conocimientos y una prueba de inglés según las fechas estipuladas por la Dirección Nacional de Admisiones de la Universidad Nacional de Colombia.
El proceso también incluye una entrevista al candidato y la evaluación de su hoja de vida. Además el candidato deberá de cumplir los siguientes requisitos:
Derechos administrativos: 30 puntos
Derechos académicos: 180 puntos
Bienestar universitario: 10 puntos
-----------------------------------------------
Total por semestre: 220 puntos*
* Cada punto equivale a un día de salario mínimo mensual legal vigente.
Gerentes, empresarios y ejecutivos empresariales de la región y el país, así como profesionales interesados en profundizar o adquirir competencias y destrezas gerenciales, de una forma analítica, crítica, eficiente, innovadora, creativa y socialmente responsable.
Profesionales con un dominio alto de la administración, excelentes calidades humanas y sensibilidad social. Con herramientas gerenciales para la solución eficiente de problemas administrativos, empresariales y la potenciación de fortalezas corporativas, mediante competencias como:
Semestre 1
Asignaturas | Créditos |
---|---|
Total | 11 |
Metodología de la investigación | 2 cr. |
Seminarios temáticos | 9 cr. |
Semestre 2
Asignaturas | Créditos |
---|---|
Total | 20 |
Investigación Cuantitativa | 2 cr. |
Fundamentación cualitativa | 2 cr. |
Propuesta trabajo final | 4 cr. |
Asignaturas comunes | 12 cr. |
Semestre 3
Asignaturas | Créditos |
---|---|
Total | 12 |
Trabajo final | |
Asignaturas de gestión | 8 cr. |
Asignaturas comunes | 4 cr. |
Semestre 4
Asignaturas | Créditos |
---|---|
Total | 15 |
Trabajo final | 11 cr. |
Asignaturas de énfasis | 4 cr. |
Total créditos: 58
Nota: Las líneas de profundización serán programadas teniendo en cuenta un número mínimo de inscritos para cada una.
Asignatura |
Créditos |
Administración y medio ambiente |
4 |
Comunicación organizacional |
4 |
Énfasis en finanzas |
4 |
Énfasis en gestión empresarial |
4 |
Énfasis en marketing |
4 |
Epistemología |
4 |
Estadística aplicada |
4 |
Ética empresarial |
4 |
Finanzas operativas |
4 |
Gestión de mercados |
4 |
Gestión de producción y operaciones |
4 |
Gestión financiera |
4 |
Hermenéutica |
4 |
Identidad y cultura |
4 |
Lógica difusa |
4 |
Marketing operativo |
4 |
Negocios internacionales |
4 |
Propuesta énfasis |
4 |
Responsabilidad social empresarial |
4 |
Simulación para la gerencia |
4 |
Tecnologías de información para la gerencia |
4 |
Metodología de investigación |
2 |
Investigación cuantitativa |
2 |
Fundamentación cualitativa |
2 |
Economía de empresa |
3 |
Teoría administrativa y organizacional |
3 |
Sistemas de información gerencial |
3 |