Imprimir

Los interesados en participar por 174 créditos educativos 100% condonables tendrán plazo hasta el próximo martes 31 de octubre. Este programa está dirigido a personas residentes en el Departamento del Valle del Cauca, para financiar programas de Maestría y Doctorados en Universidades Acreditadas de alta calidad dentro del territorio nacional.

El proyecto de nombre ‘Fortalecimiento de Capacidades del Talento Humano para la Educación y la Innovación Mediante Formación de Alto Nivel del Valle del Cauca’, será financiado con recursos provenientes del Sistema General de Regalías del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento. Su principal objetivo es promover la educación superior de calidad para fortalecer el desarrollo de esta región del país.

Este fondo beneficiará a 166 jóvenes en programas de maestría, cubriendo gastos de matrícula, y a 8 profesionales en programas de doctorado, cubriendo gastos de matrícula y de sostenimiento. Los programas deben ser ofrecidos por Instituciones de Educación Superior acreditadas del Valle del Cauca. Según calendario, hasta el próximo 31 de octubre los interesados podrán inscribirse y entregar la documentación completa. 

Ingresa aquí y conoce toda la información.