Conoce las novedades editoriales de la UNAL Palmira

Dos novedades editoriales se sumaron al catálogo editorial de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Palmira durante el 2020. Te invitamos a conocer nuestras publicaciones.

• librosUNAL
  • librosUNAL 2
  • librosUNAL 3
  • librosUNAL 4

“Las matemáticas en la vida real. Introducción básica al modelamiento matemático”, de los autores John Jairo Leal y Juan Pablo Cardona; y “La construcción organizacional de la responsabilidad social: fundamentos teóricos y casos de estudio”, de los compiladores Carlos Tello, Elkin Pineda y José Londoño, son los nuevos libros, publicados bajo el sello de la Editorial UN, que entran a hacer parte de la Colección Pacífico de la UNAL Palmira.

En el 2020 realizamos una serie de eventos virtuales con los autores de estas y otras publicaciones de nuestra Sede, en donde nos contaron sobre la temática, relevancia y actualidad de los temas de sus libros. Revive estos eventos en los siguientes videos:

Matemáticas en la vida real

Conjeturas organizacionales: Fundamentos para el estudio de la organización

Ingeniería ambiental. Manejo de ecosistemas, concepción de políticas públicas y reciclaje de materiales

Aportes de la biología del suelo a la agroecología

Visto 250 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Enero 2021 00:48