Inicia convocatoria para estudiantes interesados en realizar prácticas y pasantías en el semestre 2020-2

La sección de Prácticas y Pasantías de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira informa a los estudiantes de los siete programas académicos de la Sede que se encuentra abierta la convocatoria para realizar prácticas y pasantías para el semestre 2020-2.

• Sede Palmira 1
  • Sede Palmira 2
  • Sede Palmira 3

El funcionario José Fernando Sandoval Gil, de la Dirección de Investigación y Extensión, manifestó que están atentos a los ajustes que se realicen en el calendario académico, sin embargo, los estudiantes pueden empezar a realizar su proceso de selección en las empresas.

“Actualmente estamos construyendo una base de datos con las hojas de vida de los estudiantes interesados, para presentarlas a las solicitudes empresariales que nos están llegando”, dijo Sandoval.

Respecto al aislamiento obligatorio que rige en el país, el funcionario expresó que con las aperturas económicas que el Gobierno Nacional ha autorizado, muchas empresas han regresado a sus labores, y progresivamente habrá nuevas aperturas de sectores que pueden ser de interés para los estudiantes, por lo que es viable que mientras las empresas conserven las medidas de bioseguridad o disponga que las actividades de los practicantes o pasantes pueden realizarse por teletrabajo, estos puedan realizar sus prácticas profesionales sin contratiempos.

Los estudiantes interesados en realizar sus prácticas y pasantías pueden enviar su currículo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., o comunicarse, para mayor información, con el funcionario Fernando Sandoval al teléfono y whatsapp 3113780720.

Escrito por Thalia Yumbla Ruíz

Visto 1542 veces Modificado por última vez en Martes, 19 May 2020 23:07