Escudo de la República de Colombia

Dirección de Personal Académico y Administrativo

 

 

 

                                                                                                

Circular 002 de 2022 de la División Nacional Salarial y Prestacional    

 

 

 

 

 

Circular 06 de 2022 de la Dirección Nacional de Personal Académico y administrativo

                 


 

TRABAJO EN CASA

TELETRABAJO

 

 

RESOLUCIÓN 173 DE 2022 "Por lo cual se reglamenta el Trabajo en Casa en la Universidad Nacional de Colombia"

 

  • Solicitud trabajo en casa - personal administrativo (REGISTRAR)

 

  • Solicitud trabajo en casa - personal académico (REGISTRAR)

 

  • Procedimiento Solicitud de Trabajo en Casa para Personal Académico y Administrativo (U.PR.08.007.059)

 

 

 

RESOLUCIÓN DE RECTORIA 199 DE 2022 "Por la cual se implementa la prueba piloto del modelo de Teletrabajo para el personal administrativo de la Universidad Nacional de Colombia" 

 

 

CIRCULAR N°005 DE 2022 De División Nacional de Personal Académico y Administrativo "Cronograma de teletrabajo"

 

 


  

    

 

 

 

Dirección de Personal Académico y Administrativo

La Dirección de Personal propone, asesora y ejecuta políticas, directrices y procesos de la gestión del Talento Humano de los servidores públicos de la Sede Bogotá, para el mejoramiento de la Institución y el servicio al usuario, en cumplimiento de los objetivos y políticas universitarias. 

Directora: Sandra Marcela Muñoz Cerón
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
Extensión: 35256

 

Misión

Fortalecer y promover la Gestión del Talento Humano de la Universidad Nacional de Colombia, mediante la implementación de polí­ticas, estrategias y mecanismos, que contribuyan al desarrollo integral de los servidores públicos, fomentando la calidad en la prestación del servicio, en cumplimiento con el Plan Estratégico de la Universidad.

 

Visión

Ser un referente en la Gestión de Talento Humano, mediante la búsqueda de la mejora continua, la transparencia en la prestación del servicio y la participación de la Comunidad Universitaria, procurando la satisfacción de los usuarios, en concordancia con las políticas de la Universidad.

 

Objetivo: 

Planear, definir y desarrollar las políticas para la Gestión del Talento Humano en la Universidad, mediante el establecimiento de lineamientos, ejecución de acciones y seguimiento en las etapas de selección, vinculación, trayectoria y desvinculación del personal en la Universidad; cumpliendo con los requerimientos técnicos y legales vigentes, así como realizando la autoevaluación del proceso para promover la mejora continua.

 

 

Política:

Gestionar y fortalecer el talento humano de la Universidad, mediante acciones de mejora continua implementadas en las etapas de selección, vinculación, trayectoria y desvinculación, con el fin de contar con un personal académico y administrativo idóneo, motivado y competente, con una organización administrativa capaz de dirigir sus acciones, esfuerzos y talentos al servicio de las funciones misionales de la Universidad y así dar respuesta eficaz a las necesidades y expectativas de la comunidad universitaria de acuerdo a su ámbito de competencia.