/**/
Escudo de la República de Colombia

Capacitación

 

■ ¿Cómo capacitamos a la comunidad universitaria?

 



La Oficina de Gestión Ambiental organiza periódicamente jornadas de capacitación presenciales o virtuales a los miembros de la comunidad universitaria como son contratistas, administrativos, docentes o estudiantes con el objetivo de dar a conocer temas de importancia en Gestión y cuidado ambiental o de los procesos relacionados a esta dentro de la universidad como las normas de disposición de recursos peligrosos o de materiales de construcción, entre otros.

Además, también se realizan jornadas de capacitación específicas solicitadas por la comunidad universitaria. Si deseas solicitar una capacitación o asesoría comunícate con nosotros en los espacios determinados en la pestaña flotante SERVICIOS.



■ Cursos Virtuales



Tipo
Nombre
Interesados
Links
General
Curso de inducción virtual para contratistas
Administrativos, investigación, cafeterías, Serv. Generales, Obras de infraestructura, Salud.
Curso
Evaluación
Documento Citado
Maleta de herramientas para la educación ambiental: Maria L. Eschenhagen, Fredy López, Posibilidades para la ambientalización de la educación superior en América Latina, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Medellín, 2016, pg 39-59, 2016.
Docentes
Leer
Seminarios
Encuentro de Educación Ambiental "Ecos de la Naturaleza" 2018. Memorías del evento (Este documento se encuentra comprimido, se requiere Winrar para descomprimirlo)
Comunidad en general
Leer


Nota: Nuestros cursos virtuales sólo estan disponibles para su perfil determinado solicitando acceso desde un correo institucional.