Escudo de la República de Colombia

CIRCULAR No. 01

 

PARA:                   TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

DE:                        SECRETARÍA DE SEDE Y SECCIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL.

FECHA:                PALMIRA, 23 DE JULIO DE 2021.

ASUNTO:            POLITICA DE ADMINISTRACIÓN DE CORRESPONDENCIA.

 

En cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución No. 312 del 26 de mayo de 2021 de la Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia "Por la cual se adopta la Política de Administración de Correspondencia de la Universidad Nacional de Colombia y se derogan las Resoluciones de Rectoría 621de 2016 y 969 de 2018", la Secretaría de Sede y la Sección de Gestión Documental se permiten informar a toda la Comunidad Universitaria que:

  • La recepción de las comunicaciones oficiales externas se reciben de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m., por el Vigilante de turno de la Portería Vehicular de la Sede.
  •  Las comunicaciones oficiales externas, cuando sean recibidas o vayan a ser despachadas externamente por parte de las dependencias de la Sede mediante medios electrónicos, es necesario enviarlas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. para ser radicadas y desde allí despacharlas al destinatario señalado, con copia a la dependencia remisoria.
  • Para el despacho de comunicaciones oficiales externas que requieran el servicio de mensajería externa, se informa que el horario de atención para su recibo son los días miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (jornada continua), en la Sección de Gestión de Gestión Documental (Contiguo al Laboratorio de Maquinaria Agrícola). Para el efecto, es necesario entregar el formato establecido en el aplicativo softexpert, debidamente diligenciado (http://siga.unal.edu.co/index.php/softexpert).

 Nota: En el momento en el que se termine la Emergencia Sanitaria decretada por el gobierno y los lineamientos que establezca la Universidad, se regresará a la normalidad en la Recepción y entrega de la correspondencia.

 

Atentamente,

 

               (Original firmado por:)                                              (Original firmado por:)

PATRICIA ISABEL SARRIA BUENAVENTURA            GUSTAVO ADOLFO ESTRADA BEDÓN

                   Secretaria de Sede                                 Coordinador Sección de Gestión Documental