Escudo de la República de Colombia

Metodología

Para llevar a cabo la socialización de los proyectos de investigación cada año se da apertura a la convocatoria FIA INNNOVA, dirigida a docentes, estudiantes y grupos de investigación de la Facultad de Ingeniería y Administración de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira, los participantes deben enviar los trabajos académicos que mostraran los resultados obtenidos en los diferentes proyectos con indicaciones técnicas de presentación los participantes adjuntan sus trabajos.

Después de dar apertura a la convocatoria en un lapso de tiempo adecuado y recepcionar los trabajos postulados, el comité académico de acuerdo a su perfil académico y su área de experticia realiza una evaluación de los trabajos que se socializaran en el evento. Estos trabajos se evalúan por dos miembros del comité, a quienes se les brinda un formato de evaluación.

Posteriormente con la evaluación realizada por el parte del comité académico se publican los resultados de los trabajos que se socializarán el día del evento y la modalidad de presentación. Finalmente, el día del evento los ponentes tendrán asignados horarios para sus presentaciones y los miembros del comité académico evaluarán la sustentación de cada uno de los trabajos, para definir el ganador de mejor ponencia y mejor poster.

En el cierre del evento la coordinadora del evento hace entrega del premio para los ganadores y se les enviará el certificado de participación como ponentes.