Los empleados fueron reconocidos por su trabajo constante, comprometido y responsable. En la ceremonia también fueron distinguidos funcionarios que se han desempeñados hasta por 40 años en la Institución.

En una ceremonia presidida por el vicerrector de la U.N. Sede Palmira, Jesús Sigifredo Valencia Ríos, se entregaron distinciones en diferentes categorías a los funcionarios administrativos que has sobresalido en el ejercicio de su labor a lo largo del tiempo.

La “Medalla Manuel Ancízar” fue recibida de manos del vicerrector Valencia por José Wilson Lozano Murillo, técnico operativo de la Facultad de Ingeniería y Administración.

La “Medalla de Sede Ciro Molina Garcés” le fue entregada a José Joaquín Leal Caicedo, jefe de grupo de la Dirección de Investigación y Extensión.

La “Mención Honorífica” le fue otorgada a los funcionarios Martha Lucía García, secretaria ejecutiva de la Oficina de Planeación y Estadística, y Adriana Valencia Correa, técnica operaria de la Facultad de Ingeniería y Administración.

“Abrigo la esperanza de que estos reconocimientos estimulen y convoquen a los funcionarios a continuar sin pausa y con eficiencia al servicio de la institución”, manifestó el vicerrector de la Sede.

Por otra parte se entregó un reconocimiento al personal administrativo por su permanencia en la Institución por 5, 10, 15, 25 y 30 años, durante los cuales han demostrando su identificación y compromiso con esta.

Finalmente los funcionarios Luis Alfredo Bedoya y Socorro Eugenia Alvarado fueron exaltados por cumplir 40 años de servicio a la Universidad.

El vicerrector Valencia definió estas distinciones como “un impulso a continuar la marcha para el beneficio de todos”. El evento cerró con una presentación cultural para homenajear a los galardonados.