Escudo de la República de Colombia

Acompañamiento integral

 

 

Actividades 2024-01

  • 12
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

¿Quiénes Somos?

El Área de Acompañamiento Integral enfoca las acciones hacia la comunidad y tiene como objetivo complementar la formación integral, fortaleciendo la toma responsable de decisiones y la autonomía individual en su paso por la Universidad; facilita el conocimiento de sí mismo y de los demás miembros; ejecuta acciones con el fin de generar el sentido de pertenencia, el compromiso individual, la construcción de un tejido social incluyente y el fortalecimiento de las relaciones humanas.

Contribuye a la elaboración y resignificación del proyecto de Nación, fomenta la convivencia, la inclusión social y educativa, el compromiso ético e individual con la Universidad para formar profesionales competentes y socialmente responsables.

¿Qué queremos ser?

 

Referente en acompañamiento integral para estudiantes, docentes y administrativos a través de la promoción de los valores institucionales, el seguimiento a las diferentes problemáticas individuales y colectivas, el fomento a la Inclusión social de poblaciones socialmente vulnerables y la promoción de la convivencia. 

 

 
   

https://www.facebook.com/BienestarUNALPalmira

https://www.instagram.com/bienestarunalpalmira

 

 

  Galería de Imágenes  
 

 

Contacto:

Bloque de Apoyo y Servicios de Bienestar Universitario

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono: 602 2868888 extensión 37120

CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.