Escudo de la República de Colombia

 

Requisitos para Grado Ceremonia Colectiva 2024-2 - Fecha de actualización: 03 de abril de 2024

Requisitos para Grado Individual 2024 - Fecha de publicación: 03 de abril de 2024

 

  

       Si tiene alguna inquietud puede comunicarse al siguiente correo electrónico:

                   

                     Oficina de Registro y Matricula: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

                   

 

 

 

Recurso humano


    Actualizado Enero de 2023


 

Jenny Ximena Veloza Fandilo

Jefe Oficina de Registro y Matrícula

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono: (57-2)2868888  Ext. 35570

Laura Lylanda Jordan Miranda

Actualización planes de estudio

Carnetización institucional sede

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono: (57-2)2868888 Ext. 35229

Carlos Alberto Rodríguez Toro

Gestión económica pregrado y posgrado

Logística exámenes de admisión

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono: (57-2)2868888  Ext. 35330

María Fernanda Correa Escobar

Programación académica

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono: (57-2) 2868888 Ext. 35429

Mayra Alejandra Londoño Bedoya

Administración de graduandos

Generación de certificaciones

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono: (57-2)2868888  Ext. 35170

Priscilla Vélez Guevara

Traslados, doble titulación, homologaciones, convalidaciones, movilidad entrante y saliente

Actualización historias académicas

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono: (57-2)2868888  Ext. 35370

 

 María Dermy Rivas

Gestión del archivo documental estudiantes,

retirados y egresados

Teléfono (57-2)2868888  Ext. 35470

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 



 

 

 

 

 Oficina de Registro y Matrícula

 

Misión y Visión

 

Misión

Apoya el proceso de formación de los estudiantes de la Sede, desde su admisión hasta su culminación del ciclo académico , siendo la dependencia encargada de la administración, procesamiento, control y registro de su información académica y socioeconómica , brindando información clara, oportuna y veraz a las solicitudes de la comunidad universitaria, siguiendo las directrices y normas establecidas por el Estado, la Universidad y la Sede.

 

 

Visión

La Oficina de Registro y Matrícula de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira será la mejor dependencia de registro universitario a nivel nacional, por su liderazgo en la definición de lineamientos claros para el desarrollo de sus procesos a cargo y el trabajo coordinado con las dependencias usuarias, brindado información clara visible y precisa, que permita desarrollar támites ágiles y efectivos, atendidos de forma amable y oportuna.

 

Funciones     Resolución 204 de 2020 Rectoría

 

  • Coordinar, conjuntamente con la Dirección Nacional de Admisiones, la realización de los exámenes de admisión de pregrado y  posgrado.
  • Coordinar, conjuntamente con la Dirección Nacional de Admisiones y la Dirección Académica de Sede, y las pruebas de clasificación y certificación en Inglés.
  • Elaborar los certificados solicitados por los estudiantes, egresados y exalumnos de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Palmira.
  • Coordinar y realizar todos los procesos de actualización de la información de la historia académica de los estudiantes de pregrado y posgrado: gestión económica, gestión académica, de acuerdo a la información recibida de los cuerpos colegiados.
  • Coordinar y realizar todos los procesos de carnetización de acuerdo las directrices institucionales.
  • Crear y Actualizar, planes de estudio acorde a las decisiones académicas de los cuerpos colegiados.
  • Coordinar y ejecutar el proceso de registro y matrícula de los admitidos de los niveles de pregrado y posgrado: recepción y verificación de documentación, matrícula e inscripción de asignaturas.
  • Capacitar a los usuarios: docentes, estudiantes y administrativos, en los procesos inherentes a los aplicativos del Sistema de Información Académica – (UXXI - Internacional y portal UNALSIA)
  • Coordinar conjuntamente con la Dirección Académica y la Oficina de Movilidad y Relaciones Internacionales – ORI, el proceso de matrícula e inscripción de los estudiantes de movilidad entrante y saliente, así mismo la actualización de las historias académicas de los estudiantes en movilidad.
  • Recepcionar, organizar, clasificar y verificar e informar del cumplimiento de los requisitos administrativos de los aspirantes a grado.

La Oficina de Registro y Matrícula da a conocer los servicios del portal académico a los docentes de la Sede Palmira,  para realizar los procedimientos académico administrativos. En esta sección encontrará procedimientos desde el ingreso hasta los servicios del docente en el portal académico, el instructivo de atención de solicitudes por parte de los comités asesores de programas curriculares y consejos de facultad.

  

Servicios Docentes del Portal Académico

Tramite de solicitudes estudiantiles Pregrado y Posgrado