La Secretaría Académica de Facultad de Ingeniería y Administración, previa verificación de requisitos, se permite presentar a los candidatos a la Decanatura de la Facultad de Ingeniería y Administración en el periodo 2018 - 2020:

Ibeth Adriana Castellanos Alvarado

Placha No. 1

Ver propuesta

Alexandra Eugenia Arellano Guerrero

Plancha No. 2

Ver propuesta

Luis Enrique Cortés Páez

Plancha No. 3

Ver propuesta

Oscar Chaparro Anaya

Plancha No. 4

Ver propuesta

Participa en la consulta electrónica el próximo 22 de mayo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Participa en el foro de presentación propuestas este jueves 17 de mayo, a partir de las 10:00 a.m., en el Auditorio Hernando Patiño Cruz. Para los estudiantes de posgrado, el foro se realizará el sábado 19 de mayo, desde las 11:00 a.m.

Para mayor información del proceso consulta la Resolución de Rectoría No. 339 de 2018, mediante la cual se convoca el proceso, y se fija el cronograma.