Escudo de la República de Colombia

Los académicos Eyder Daniel Gómez y Oscar Chaparro Anaya liderarán la gestión y el destino de las dos facultades de la Sede Palmira para el periodo 2018-2020 y tienen el reto de trabajar por la reacreditación de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.).

Marina Sánchez de Prager, Franco Alirio Vallejo Cabrera y Arnulfo Gómez Carabali fueron reconocidos por Colciencias por su trayectoria y aportes al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación del país. 

Los compuestos fenólicos y antioxidantes obtenidos de las semillas del maracuyá ayudarían a prevenir enfermedades como el cáncer, los padecimientos degenerativos y los problemas cardiovasculares.

La tubería del acueducto veredal será renovada y se instalarán tanques “rompe presión” para garantizar el abastecimiento constante y mejor aprovechamiento del recurso hídrico.

La Universidad de Minnesota, el Centro Internacional de Agricultura (CIAT) y la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) se unieron para aportar ideas y experiencias en torno a la sostenibilidad de la producción agraria.